8 de Marzo «Día de la Mujer»

La Asociación Femenina de Profesionales siempre dio lugar y reconocimiento a las mujeres de nuestra ciudad, creando para nosotras espacios de estudio, formación, reflexión y activa participación en los diversos ámbitos sociales.
En nuestra comunidad celebramos este día trabajando, como lo hacemos desde nuestros comienzos. Nuestra brújula son los ideales de la Dra. Sara Faisal entre los que se destaca el reconocimiento de las mujeres como miembros activos de la sociedad, haciendo junto a los hombres un futuro promisorio para todas las generaciones que pasan por nuestras escuelas.
Que este día nos encuentre reconociéndonos, acompañándonos, animándonos a seguir este camino, formando generaciones en la idea de que merecemos un futuro igualitario y sostenible, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas.
Abrazamos amorosamente a cada una de las integrantes de nuestra comunidad: las que pasaron y dejaron su huella, las que pertenecen a cada una de las Unidades Académicas, nuestras alumnas y a las mujeres de cada una de sus familias.
Agradecemos el acompañamiento que nuestros compañeros hacen, su mirada y aportes enriquecen nuestra tarea cotidiana.
FELIZ DÍA!!!❤️💙