Alimentación saludable
agosto 22, 2019
En el marco de la Unidad Didáctica: “Alimentación Saludable” los niños de la sección de 4 años turno tarde disfrutaron de una rica merienda en Café Martínez.
Más recientes
Visita a fábrica de cacao y cervecería
También te puede interesar
Acto conmemorativo: «Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín»
agosto 18, 2017
Premiación de Olimpíadas Matemáticas Ñandu – Instancia Provincial
agosto 10, 2018





