Campamento en Estancia «Las Mercedes»
abril 16, 2019
Los días Martes 16 y Miércoles 17 de Abril, los alumnos de 5° Grado realizan un campamento en la Estancias «Las Mercedes», en la localidad de Manucho.
Anterior
Felices 50 Años
Más recientes
Inauguración de la Muestra "PULSIÓN - Eso que nos mueve"
También te puede interesar
Tejiendo redes interinstitucionales: ISPI N° 9105 y Fundación «Mundo Pequeño»
agosto 13, 2019
Homenaje al Gral. Manuel Belgrano y la Dra. Sara Faisal
junio 25, 2019












