Certamen de COMIC sobre BULLYING

Facebook Twitter Instagram WhatsApp

El Equipo de Orientación de la Escuela Secundaria invita a los estudiantes a participar del Certamen de Comics sobre Bullying organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Los trabajos presentados serán exhibidos en la Muestra Interescolar de comics.

 

Bases y condiciones para la muestra interescolar de COMICS

  1. Podrán participar estudiantes bajo la modalidad grupal y/o individual (con las producciones propias del proceso o como efecto de las mismas- depositadas en un buzón de la escuela-.
  2. La temática del concurso consistirá en crear una pequeña historia basada en el bullying. Puede plantear una problemática, una situación irresuelta, o un principio-nudo- resolución de una historia.
  3. El único criterio de selección que descarta su publicación es que la historieta mencione personas existentes (por ejemplo: como personajes) o no condiga con el marco de visibilización y transformación del
  4. Los trabajos serán depositados en una urna dispuesta para tal fin.
  5. Los trabajos NO serán evaluados
  6. El formato elegido para trabajar será en hoja A4. El comic debe incluir una tapa o portada (la historia puede tener un título). Se deberá informar sobre quienes hayan participado en la realización ya sea a través de la planificación, guionado y cualquier instancia para que sean igualmente incluidos. Los trabajos contaran con un máximo de cuatro páginas para resolver el relato. Cada página podrá contener hasta (máximo) seis viñetas.
  7. Es posible participar con diferentes “soportes artísticos” (cuentos, relatos, poemas, audiovisual, ), dichos trabajos podrán ser insumo para la institución.
  8. En el caso de realizar un trabajo anónimo (con seudónimo), se debe presentar en sobre cerrado en el buzón designado para tal fin.
Necesitas información? Solo consultas del Nivel Superior