Cientos de donaciones para el alumno de la Escuela Especial

Este martes en barrio Centenario se incendió la vivienda  de un alumno de la Escuela Especial N° 1429 luego que la caída de un rayo hiciera explotar el televisor. El fuego avanzó en dos habitaciones de la casa donde vive un alumno de la escuela Especial Sara Faisal.

Se lanzó una campaña para conseguir ropa, zapatillas y colchones, entre otros elementos. El lugar de recepción es la Escuela Especial, Urquiza 957 y en menos de 24 horas se recibieron cientos de donaciones para la familia que vive en Tarragona al 200 y perdió la mayoría de sus pertenencias en el incendio.

Mercedes Molina, vicedirectora del establecimiento, manifestó su agradecimiento en diálogo con el móvil de LT10 y LITUS.

 

Nos movilizamos enseguida por la familia de Sebastián y fue muy grato poder recibir para ellos toda la colaboración de los santafesinos”, dijo Mercedes, y contó que por el momento están seleccionando los elementos recibidos “para entregarles las cosas a medida que las van necesitando porque por ahora no tienen un lugar fijo donde vivir”.

Un rayo incendió la casa de un alumno de la Sara Faisal

La docente confió que el niño y sus hermanos están en la casa de sus abuelos, “no tienen lugar para tener tantas cosas que hemos recibido. Por ahora, se llevan lo necesario, ayer les dimos los colchones y ropa, y vamos a ir organizando esta donación tan grande a medida que ellos se acomoden”.

El fuego causó daños materiales y ningún integrante del grupo familiar tuvo ninguna quemadura o lesión.