A las familias y estudiantes
De las Unidades Académicas
De la Asociación Femenina de Profesionales:
Estamos enfrentando mundialmente, a nivel país y en lo más cercano , en nuestra ciudad, una situación inédita, grave, muy preocupante, que requiere del mayor compromiso social e individual.
El Gobierno Nacional, y el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación, han implementado medidas para minimizar los contactos sociales y disminuir las posibilidades de contagio.
Como instituciones educativas, los equipos directivos, docentes y de orientación, estamos trabajando para que los procesos de enseñanza y aprendizaje continúen, de una manera diferente y creativa, utilizando los recursos disponibles, y protegiendo lo más valioso, LA SALUD de todos.
Necesitamos la colaboración de Uds., NO SON VACACIONES.
Los alumnos se relacionan con los docentes y el conocimiento por otros canales, especialmente pensados de acuerdo a la edad, nivel educativo y condiciones personales. Las “clases” continúan, con otra modalidad.
Esperamos todo el apoyo y acompañamiento de las familias y los estudiantes, como lo han demostrado siempre, desde la elección de la institución educativa,
Tenemos la esperanza de que, con el compromiso de todos, cada uno desde su lugar, podamos enfrentar y superar
esta crisis.
Con todo nuestro cariño.
Comisión Directiva
Asociación Femenina de Profesionales