Convenio con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria-Ministerio de Salud (ASSAL)

El día miércoles 22 de julio el Instituto  Superior N° 9105 firmó el convenio con ASSAL( Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria-Ministerio de Salud), por tercer año consecutivo.
El presente convenio tiene por objeto desarrollar Capacitaciones en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos,  con la finalidad de brindar a los alumnos del Instituto conocimientos sobre buenas prácticas en Manipulación de Alimentos, incorporación de hábitos alimentarios saludables y la sensibilización respecto a la población con la que trabajarán al obtener sus títulos.(niños,adolescentes familias)
El contenido del curso y su dictado estarán a cargo de ASSAL. La duración del curso será de 10 horas cátedra con evaluación y se realizará este año, debido a la emergencia sanitaria, en forma virtual a través de la Plataforma Institucional.
Una vez realizada la evaluación los estudiantes obtendrán el Carne de Manipulador, cuya validez es de tres años y que en esta oportunidad es sin costo alguno.
Otra iniciativa que sigue fortaleciendo lazos de la institución con otras del territorio y una interesante oportunidad formativa para los jóvenes que les brinda otras herramientas para su pronto acceso al mundo laboral.