Ensayo abierto del Coro Sara Faisal

El Coro Sara Faisal, de la Asociación Femenina de Profesionales, comenzará a funcionar los viernes de 15 a 17:30 hs en el SUM del Jardín, a partir del 3 de Junio de 2022. Se trata de una actividad gratuita, con altas aspiraciones artísticas, abierto a la comunidad santafesina y para mayores de 18 años.
El organismo ya cuenta con 30 integrantes provenientes del Ex Coro de la FCJS y está dirigido por el Licenciado Rodrigo Naffa. Cuenta con la asistencia en Dirección de Matías Amicuzi y la preparación en Técnica Vocal de Betina Briasco. Entre 2014 y 2021 dicho grupo se ha presentado en San Justo, Gálvez, Nogoyá, y realizado prestigiosos sinfónico corales en la Ciudad de Santa Fe en salas como el Paraninfo de la UNL, Teatro Municipal y Centro Cultural Provincial.
El 3 de Junio se hará un ensayo abierto a interesados que gusten de la actividad coral. Se enseñarán fragmentos de canciones sencillas con enseñanzas de canto de la profesora de técnica vocal y juegos musicales grupales.
El 10 de Junio será la audición de ingreso donde se clasificarán las voces según su registro vocal, y se comenzará a ensayar el repertorio para los conciertos que el organismo brindará durante el año. El repertorio incluye canciones de los Beatles, folklore y rock argentino entre otros géneros.