Experiencias en inclusión educativa: sin miedos ni tabúes

En el marco del Ateneo del Taller de Docencia  IV del Profesorado de  Educación Inicial, este lunes 6 de Septiembre  se realizó en el I.S.P.I. Nº 9105 ,un panel abordando el tema de la inclusión educativa en el Nivel Inicial.
El diálogo tuvo como participantes a las profesionales Mercedes Molina, Mercedes Perren, Emilia Bainotti y Eugenia Sosa de la Escuela Especial N° 1429 «Dra Sara Faisal, y Azul Mussi Favre y Edith Lunguni, estudiantes avanzados del Profesorado de Educación con orientación en Discapacidad intelectual.
Participaron las alumnas de cuarto año que están realizando sus prácticas de residencia ,  estudiantes del Profesorado de Educación Especial.
Se valoran positivamente  estos espacios de formación, que ponen en diálogo teoría y practica , recuperando saberes y experiencias de diferentes profesionales de nuestras unidades académicas.
Conversatorio
Con el objetivo de atender a inquietudes de las estudiante , que que emergen a partir de la   la práctica de residencia,  , el equipo de docentes de Ateneo del cuarto año del profesorado de Educación Inicial, llevó adelante un conversatorio sobre TEA. La profesional invitada fue la Lic en Psicología Antonela Zamo Nate . La actividad se realizó el 23 de Agosto pasado, en las instalaciones d e la Biblioteca centralizada de la AFP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.