Intervención Artística
septiembre 28, 2017
En el marco de «Santa Fe Juega: EntrelazArte», el Taller de Artes Visuales, conformado por alumnos de la Escuela Secundaria y la Escuela Especial, realizó una intervención artística.
Pese al pronóstico del tiempo, la actividad que en un momento se pensó en la peatonal San Martín, fue realizada en la Escuela Secundaria y en la Escuela Primaria.
La idea es que cada persona plasmara en nuestras remeras o en la bandera blanca lo que significara para ellos «La Belleza». Gracias a esta intervención, los alumnos del taller participarán el próximo mes en el encuentro provincial de «Santa Fe Juega».
Anterior
Leyendas
Más recientes
Visita al Salón Primavera
También te puede interesar
Reprogramación de Mesas de Exámenes del Martes 20 de Diciembre
diciembre 20, 2022
Cronograma de Exámenes Finales – Febrero/Marzo 2018
diciembre 27, 2017























