La escuela secundaria N° 3.107 Doctora Sara Faisal inauguró su “Patio de esculturas y mural pizarrón” en el marco del proyecto “Arte en la escuela”. En dicho evento hubo corte de cinta de los directivos, junto a los alumnos, quienes luego intervinieron el mural, realizado por la artista plástica Virginia Farah. Los distintos cursos lograron así la relación, el disfrute y la apropiación del espacio, expresándose por medio de escritos y gráficos sobre el muro, estrechando lazos entre ellos, transformándose así en los principales protagonistas como hacedores del arte, la cultura y la comunicación.

La exposición Sahda-Ocampo-Farah se extenderá hasta junio de este año, con esculturas donadas por la familia de Domingo Sahda. Foto: Gentileza Virginia Farah

Paralelamente, en la sala de Arte se encuentra la exposición virtual Sahda-Ocampo-Farah, inaugurada en mayo, y que se extenderá hasta junio de este año. Cabe destacar que las esculturas que han ingresado han sido donadas por la familia del artista plástico Domingo Sahda.