Los medios de comunicación
agosto 22, 2019
Las secciones de 5 años comenzaron a desarrollar la temática «Los medios de comunicación». Por tal motivo realizaron una experiencia directa a «Cable&Diario El Litoral» donde pudieron participar del programa «Arriba Santa Fe» (Turno mañana), y del «Noticiero de Cable y Diario» (Turno Tarde». Además visitaron la redacción del diario.
Más recientes
Inauguración de la la Muestra "By Paz" de Sergio Messing
También te puede interesar
Taller de Búsqueda de Empleo
junio 10, 2022
Visita de 1° Grado a la Muestra del artista Raúl Soldi
junio 28, 2019













