Los Mejores compañeros
noviembre 24, 2017
Los alumnos Federico Pellegrini y Agustina Carpio, del 2° ciclo de Nivel Primario de la Escuela Especial, participaron del reconocimiento que realizó el Rotary Club Santa Fe Sur a los «Mejores Compañeros » quienes fueron elegidos por su grupo de compañeros.
El acto se realizó en ATE el Jueves 23 de Noviembre y participaron alumnos de varias escuelas .También lo hicieron directivos docentes y familiares. Estamos orgullosos de los alumnos que fueron distinguidos.
Anterior
Premiación al mejor compañero
Más recientes
Cierre del 1° Ciclo de Nivel Primario
También te puede interesar
«Haciendo una marca y viendo donde nos lleva….» Encuentro de Comunicación Aumentativa con la Escuela Nº 1116 Padre Monti
febrero 27, 2018
Solicitud de Mesas de Exámenes Especiales
abril 4, 2018


