Paso a la Inmortalidad del Gral José de San Martín
agosto 17, 2018
El Viernes 17 de Agosto, los alumnos de la Escuela Especial realizaron el Acto conmemorativo del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín.
Desde Educación Tecnológica, los alumnos del 2° Ciclo de Educación Primaria confeccionaron el telón. Felicitaciones!!!
Anterior
Jornada de RCP
Más recientes
Visita de 6° Grado a la Muestra "Acuarela"
También te puede interesar
Recreación de camdombe «Negro José»
junio 14, 2018
Salida educativa al Parque del Sur
septiembre 27, 2018








