Plantación de plantines septiembre 24, 2018 Alumnos de 3° Grado del Taller de Experiencias plantaron plantines en el patio. Quedo hermoso¡¡¡¡ Buen trabajo!!! Anterior Observaciones con el Microscopio Más recientes Intervención de remeras También te puede interesar Solo Arte 2017 «Bordando sueños» octubre 5, 2017 Convocatoria Docente de Lengua y Literatura marzo 2, 2026 Donación de material enciclopédico agosto 12, 2021