Promesa virtual a la Bandera
julio 1, 2020
El día martes 30 se junio los alumnos de 4° Grado realizaron la Promesa virtual a la Bandera conmemorando además los 250 años del fallecimiento de su creador el Gral. Manuel Belgrano y en el Bicentenario de su nacimiento.
Más recientes
Encuentros Virtuales. Sala Naranja, 5 Años Turno Mañana
También te puede interesar
Inscripción de Hermanos para el Ciclo Lectivo 2021
septiembre 9, 2020
«Día de la Bandera», Acto conmemorativo organizado por estudiantes de Profesorado
junio 22, 2022