Recorrido por la Estación Belgrano
agosto 16, 2022
Los alumnos de 4° Grado participaron del Recorrido por la Estación Belgrano y sumaron la visita guiada a Ariel Ramírez, músico y compositor santafesino. Quien de la mano de la guía del espacio nos acerco y nos brindó una información oportuna para completar los contenidos del área de Música.
También te puede interesar
Vivi la UCSF
abril 26, 2019
Reacciones Químicas
mayo 9, 2019



