Salida educativa al Parque del Sur
septiembre 27, 2018
Los alumnos del 1° Ciclo de la Escuela Especial, junto a la Srta Eugenia, realizaron una salida educativa al Parque del Sur con el objetivo de explorar las distintas especies vegetales que se encuentran en el lugar .
También recolectaron frutos , flores y ramas.
Acompañaron los profes Rodrigo y Daiana
Anterior
Primavera Literaria y Artística
Más recientes
Papel mache
También te puede interesar
Capacitación sobre consumo de sustancias y su impacto en instituciones educativas
agosto 31, 2018
Día de la Tradición
noviembre 12, 2019





