Solicitud de Mesas de Exámenes Especiales

Estimados alumnos, les informamos que desde el Lunes 9 al Miércoles 11 de Abril se recepcionarán las solicitudes de Mesas de Examinadoras Especiales.

Para acceder a dichas excepciones el alumno deberá encuadrarse en lo expresado en el Capítulo 3 Art. 40 del RAM aprobado por Decreto Nº4199/15

 

Art. 40: Mesa especial de examen ante Tribunal: Todo estudiante tendrá derecho a Mesa examinadora especial en los siguientes casos:

  1. a) Cuando adeudare hasta dos materias del último año de la carrera para finalizar sus estudios.
  2. b) Cuando, por razones de enfermedad, causa grave de Índole familiar, laboral u otros motivos debidamente justificados, fehacientemente comprobados en tiempo y en forma, no pudiera presentarse a rendir examen en la fecha y horario estipulado, hasta tres veces a lo largo de su carrera.
  3. c) Cuando caducaren los Planes de Estudio con los cuales cursó.
  4. d) Cuando se adeudare basta dos unidades curriculares requeridas para cursar los talleres de docencia/prácticas profesionalizantes correspondientes correlativos.

La solicitud para la formación de estas Mesas se hará por nota personal con un plazo previo de quince (15) días. Se establecerán en los meses de mayo, septiembre o cuando lo determine el calendario jurisdiccional.d) 

 

Según Calendario escolar 2018 el período dispuesto para mesas especiales es del 23 de Abril al 4 de Mayo.