Visita al «Festival La FIQ en la ciudad»

El Viernes 24 de Mayo los alumnos de 4° Año, ambas modalidades, asistieron a la Estación Belgrano a participar del Festival La FIQ en la ciudad.

El festival, que se desarrollará hasta el 26 de mayo, es un evento científico y cultural que propone una agenda variada de actividades y propuestas científicas que tienen por objetivo acercar a públicos diversos y no especializados diferentes aspectos y curiosidades de la Química, la Física y la Matemática, a partir de recursos lúdicos, expresivos y experimentales producidos en la Facultad.

En el recorrido, los alumnos tuvieron la posibilidad de conocer qué es lo que se hace en el ámbito de la Facultad, qué y para qué se investiga, cuáles son los contenidos prioritarios de la enseñanza académica, de qué se tratan las actividades de extensión universitaria y quiénes participan de la comunidad santafesina, entre otros aspectos.

Las actividades propuestas van desde talleres, juegos, mesas experimentales, charlas hasta proyecciones e instalaciones interactivas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.