Y la huerta sigue creciendo….
octubre 18, 2018
Los alumnos de 1° Grado realizaron carteles para clasificar y embellecer el lugar, mientras que los alumnos de 7° Grado, en el Taller de Educación y Salud, se encargan del cuidado y el riego.
Felicitaciones chicos excelente trabajo en equipo!!!
Más recientes
Ciclo de Reflexiones "Subjetividad y Cultura"
También te puede interesar
Mesas de Exámenes Febrero/Marzo 2024
diciembre 1, 2023
Convocatoria a Docentes
febrero 6, 2018




