Charla a cargo de la artista María Laura Pacitti
marzo 15, 2019
En conmemoración del día y mes de la mujer, los alumnos de 5° Grado recibieron la visita de la artista María Laura Pacitti, quién brindó una charla sobre los inicios de su carrera artística y demostró Técnicas de Grabado y Cerámica.
Anterior
Curso Propedéutico
Más recientes
Ingreso a 1° Año Ciclo Lectivo 2019
También te puede interesar
Brochette de Frutas
agosto 22, 2018
XIV Jornadas de Comunicación «Cultura audiovisual, de la reflexión a la producción»
octubre 24, 2017













