Despedida de 6° a 7° Grado
diciembre 7, 2017
El Jueves 7 de Diciembre los alumnos de 6° Grado agasajaron y despidieron de la Escuela Primaria a sus compañeros de 7° Grado.
Anterior
Despedida de Año
También te puede interesar
Bibliotecas Digitales para los estudiantes del I.S.P.I.
abril 6, 2020
Sumate al Anuario 2020!
octubre 5, 2020














