Facebook Twitter Instagram WhatsApp

Oferta Educativa

La Escuela de Educación Secundaria Particular Autorizada N° 3107 «Dra. Sara Faisal» ofrece dos Orientaciones: CIENCIAS SOCIALES y COMUNICACIÓN.

— La organización curricular está organizada con un tronco común para ambas modalidades, cuyos espacios curriculares comunes son compartidos por ambas modalidades y los no comunes, o especializados son trabajados por separado en cada modalidad.

— Se intenta ofrecer a los alumnos una sólida preparación en los espacios curriculares comunes, a los efectos de permitirles el ingreso a la Universidad, cualquiera sea la carrera que elija.

— En cuanto a los espacios especializados, afines y propios de cada modalidad, tiene como objetivos, por parte del alumno, el dominio de los lenguajes comunicacionales y artísticos ( Comunicación, Arte y Diseño ) y a capacitación para el abordaje a las ciencias y disciplinas humanísticas y sociales (Humanidades y Ciencias sociales, respectivamente).

— Se está trabajando en articulación con la Universidad Católica de Santa Fe, quien ha colaborado en la evaluación de la Modalidad de Comunicación, Artes y Diseño; también se ha procurado un convenio con la Subsecretaría de Cultura para la Modalidad Humanidades, Arte y Diseño, a los efectos de articular el trabajo con los Museos, Archivos y Bibliotecas de la ciudad.

Idiomas que se ofrecen : Inglés. por niveles: Advanced y Standart y Portugués.

— Participación en Trabajos de campo, Congresos, Conferencias, Debates, Feria de Ciencias, Investigaciones, Muestras artísticas, Concursos, Competencias Deportivas, Visitas a los medios de comunicación, se invita a reconocidos profesionales de la ciudad, y de producción artística reflejada en muestras y espectáculos.

Deportes que se ofrecen : Atletismo, Voley, Fútbol

Escuela de Educación Secundaria N° 3107 » Dra. Sara Faisal »
25 de Mayo 1810 – Tel: 4596997
Necesitas información? Solo consultas del Nivel Superior