La importancia de la Energía en nuestra vida
octubre 31, 2019
Bajo la consigna de educar a los niños en el buen uso de la energía, los alumnos de 6° y 7°Grado recibieron la visita de la Concejal Marcela Aeberhard y del Ingeniero Jorge Caminos, quienes brindaron una charla sobre “La importancia de la Energía en nuestra vida”.
Excelente propuesta!.
Anterior
Felicitaciones Fede!
También te puede interesar
Concesión de la cantina escolar
marzo 1, 2024
Bienvenida Nydia Andino a Sala de Arte “Sara Faisal”
noviembre 18, 2021

