Paso a la Inmortalidad del Gral José de San Martín
agosto 17, 2018
El Viernes 17 de Agosto, los alumnos de la Escuela Especial realizaron el Acto conmemorativo del Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín.
Desde Educación Tecnológica, los alumnos del 2° Ciclo de Educación Primaria confeccionaron el telón. Felicitaciones!!!
Anterior
Jornada de RCP
Más recientes
Visita de 6° Grado a la Muestra "Acuarela"
También te puede interesar
Primer programa de SF Radio con participación de padres
septiembre 17, 2019
Seminario “Prácticas Inclusivas en el 1° Ciclo del Nivel inicial”
junio 8, 2018








