Premiación al mejor compañero
noviembre 24, 2017
El Jueves 23 de Noviembre se llevó a cabo la Premiación al mejor compañero de los séptimos grados de las Escuelas Primarias Oficiales y Privadas del sur de la ciudad, organizada por el Rotary Club Santa Fe Sur.
Los alumnos premiados por nuestra institución fueron Guido Dagostino de 7° Grado A y Lucila Charpin de 7° Grado B.
Anterior
#EnglishUnplugged
Más recientes
Los Mejores compañeros
También te puede interesar
Feliz día niños!
agosto 18, 2017
Inscripciones al Ciclo lectivo 2020
julio 22, 2019


