Reuniones de articulación interinstitucional

Facebook Twitter Instagram WhatsApp

Prácticas Profesionalizantes Integradas  III de la Tecnicatura Superior en Prevención Comunitaria en  Adicciones y Violencias

A pesar de la situación de distanciamiento social, el abordaje de las violencias y las adicciones se continúa, hay mucho por hacer.

Las Profesoras Silvina Fantín, Silvina Alani y Diego Preziuso,  durante el día jueves 4 de junio, realizaron reuniones de articulación interinstitucionales.

En primera instancia con la Asociación Civil Generar, en la que participaron la Lic. Liliana Loyola,  Presidenta de la Asociación y la Lic. Antonella Valdés, esta institución está  avocada al cuidado de mujeres en situación de violencia.

Luego se llevó a cabo la reunión con las Licenciadas Paula Carestíaa Lostalo y Anabela Gornati,

referentes de la Asociación Civil ABRA, es una institución creada para el desarrollo de

la prevención, capacitación, asistencia e investigación de las problemáticas de consumo.

Ambas instituciones mostraron interés y muy grata disposición a participar de este trayecto de formación, valorando el encuadre institucional de la Prácticas Profesionalizantes y el perfil profesional que se está formando en esta carrera.

Estas reuniones no solo significaron articulación académica, también se planteó un fortalecimientos de lazos interinstitucionales en la consecución del cuidado de las temáticas a las que se avocan.

Mg Diego Preziuso

Necesitas información? Solo consultas del Nivel Superior