Santa Fe Ciudad de la Constitución

Facebook Twitter Instagram WhatsApp
La Biblioteca Centralizada informa que se encuentra disponible el nuevo fascículo de Aula Ciudad  N° 18.
Aula Ciudad, permite que educación y la cultura se articulen en este programa, que responde a la demanda de producción de conocimiento acerca de temáticas relevantes para el ámbito local y regional, así como a la promoción del acceso a los bienes y prácticas culturales socialmente valoradas.

El fascículo llamado “Santa Fe Ciudad de la Constitución”, es un material que aporta contenidos para trabajar en las escuelas sobre Santa Fe como Cuna de la Constitución. Tiene lecturas y actividades en torno a la visita guiada por el Museo de la Constitución.

 
Los artículos que se pueden encontrar son:
-Tedeschi, Sonia. El orden constitucional en la temprna experiencia santafesina: trayectos y legados.
-Vittori, Gustavo J. Una usina de ciudadanía.
-Melguizo, Jorge. Parques biblioteca de Medellín: de la ingeniería a la jardinería cultural.
-Glockner, Enrique. Tres maneras de entender los derechos culturales.

 

Contactos

Para realizar la visita guiada y trabajar con el fascículo de Aula Ciudad, es necesario anotarse en el turnero publicado en el blog del Parque ( disponible en www.santafeciudad.gov.ar/blogs/parquedelaconstitucion ). Por consultas, se encuentran disponibles el teléfono del Museo de la Constitución, 0342 454 3383; y el correo turnos.museo@santafeciudad.gov.ar .Los fascículos anteriores se encuentran disponibles para su descarga en la web del Gobierno de la Ciudad.

 

Fuentes: 

-Aula ciudad. https://www.sinmordaza.com. Artículo consultado el 11 de abril de 2019.

-Educación. Aula ciudad. http://www.santafeciudad.gov.ar/ciudad/politicas_educacion/aula_ciudad.html- Página consultada: 12 de abril de 2019.

-Foto: http://santafeciudad.gov.ar/

Necesitas información? Solo consultas del Nivel Superior