Sara Faisal, una de las 450 mujeres más destacadas de Santa Fe

Nos enorgullece compartir con Uds. esta hermosa noticia: la Dra. Sara Faisal fue seleccionada como una de las 450 mujeres más destacadas de Santa Fe.
Esto se debe a la iniciativa de un grupo de profesores de nuestra escuela secundaria que participaron en una convocatoria realizada por el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, en el marco de los 450 años de la fundación de Santa Fe, cuyo objetivo era dar a conocer el trabajo y aportes de mujeres en diferentes ámbitos y actividades (arte, cultura, educación, ciencias, entre otros), ya sea en el pasado o en el presente, bajo el nombre de «¿Quiénes son las 450 mujeres que hicieron y hacen Santa Fe? Una pregunta colectiva en el marco de los 450 años de nuestra ciudad capital».
Adjuntamos el material que ayer nos fue compartido.
Queremos también contarles que vamos a comunicar nuestra alegría por este reconocimiento a los alumnos, ya que se trata de un ejemplo de trabajo colaborativo que partió de una iniciativa individual que contó con el aporte desinteresado, comprometido y profesional de cada uno de los que produjeron el texto. Así, con ejemplos concretos, podemos mostrarles a los jóvenes que la riqueza no está en la individualidad sino en el compartir y contagiar a otros para hacer que los proyectos sean grandes y sean verdaderamente de todos.
Cercanos a los 80 años de vida de la Asociación Femenina de Profesionales, la figura de Sara Faisal, con su legado, continúa iluminando el proyecto educativo de nuestra prestigiosa institución como  también el quehacer cultural de nuestra ciudad y zona, generando la inquietud de proyectar, crear y superarnos ante los permanentes desafíos que demanda la realidad.
Citando, al respecto, una estrofa de nuestro himno institucional, saludamos afectuosamente.
«Siguen tenaces su ejemplo de constancia.
Llevan consigo su brío creador.
Siguen sus huellas, su sueño y su vigilia.
Suena radiante el rugir de su visión.»
Equipos directivos y Comisión directiva de la AFP.