Taller de Magnestismo
septiembre 4, 2017
En el marco de la Semana de las Ciencias, los alumnos de 3° Grado visitaron la Facultad de Bioquímica a realizar un Taller de Magnetismo realizado por la licenciada Albana Marchesine.
Anterior
Salida a la Plaza Coronel Pringles
Más recientes
Concurso Fotográfico "La Escucha"
También te puede interesar
Bienvenida a los alumnos ingresantes
febrero 24, 2022
Desayuno saludable
agosto 22, 2019



























