Viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
junio 25, 2019
Los días Martes 25 y Miércoles 26 de Junio los alumnos de 4° Año Bachiller en Ciencias Sociales y 4° Año Bachiller en Comunicación realizan la salida educativa: Viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este proyecto se enmarca dentro de los contenidos trabajados en las áreas de Historia de los Medios, Ciencias de la Comunicación, Práctica de los Lenguajes e Historia con el fin de enriquecer el proceso de enseñanza y aprendizaje en dichas asignaturas.
El itinerario incluye las visitas:
- Recorrido por la ciudad: Plaza de Mayo – Catedral – Puerto Madero – Caminito.
- Cementerio de La Recoleta
- TV Pública
- Radio Nacional
- Teatro Colón
- Museo Nacional de Bellas Artes
Más recientes
Aprendizaje en Territorio
También te puede interesar
Nuevo convenio con Cruz Roja
junio 25, 2021
Entrega de colecta al Hogar «Gabriela Mistral»
agosto 31, 2021













































