Visita a los tres poderes
mayo 31, 2019
En este año electoral, los alumnos de 3° grado «A» y «B», visitaron los tres poderes de la provincia de Santa Fe.
Muy interesados en esta experiencia directa y ávidos de conocer más.
También recorrimos el parque del museo de la Constitución.
Cabe destacar cuánto disfrutaron de esta hermosa jornada, que les permitió afianzar lo estudiado en clase.
Anterior
Disección de corazón
Más recientes
Visita al Museo Municipal "Sor Josefa Díaz y Clucellas"
También te puede interesar
Inauguración de la Muestra «GRANDES MAESTROS» ARTE ARGENTINO 1890-2009 Colección Privada
noviembre 3, 2022
Ingreso 2026
junio 19, 2025



















