Visita al correo
julio 5, 2018
En el marco la Experiencia inclusiva entre la Escuela Primaria y la Escuela Especial, los alumnos de 5° Grado de la Escuela Primaria junto a los de 2° Ciclo del Nivel Primario de la Escuela Especial visitaron el correo y allí depositaron cartas.
Anterior
¡Que los cumplan feliz!
También te puede interesar
Inicio Ciclo Lectivo 2020
marzo 2, 2020
XXIII Solo Arte
diciembre 11, 2020




















