Visita al Museo Municipal de Bellas Artes «Sor Josefa Díaz de Clucellas»
mayo 9, 2018
Los alumnos de 4to grado A y B, fueron al Museo Municipal de Bellas Artes «Sor Josefa Díaz de Clucellas».
Observaron y recorrieron la exposición de múltiples artistas denominada «Sentido Litoral». Luego trabajaron en el museo para dejar sus trabajos expuestos.
Anterior
"Pinturas y objetos" de Álvaro Gatti
También te puede interesar
Campaña de Donación de Sangre
octubre 8, 2025
Fruteá tu escuela, votanos!
septiembre 6, 2022















