Hoy nos visitó Birgit. Una maestra alemana
abril 26, 2018
El Jueves 26 de Abril, los alumnos de la Escuela Primaria compartieron una jornada diferente, de intercambio cultural.
Recibimos la visita de Birgit, una docente alemana con quien analizamos diferencias y semejanzas en el sistema educativo de ambos paises: Argentina y Alemania.
Le encantó nuestra escuela y destacó el buen comportamiento de los chicos, quienes se interesaron por SABER!!!
También te puede interesar
Ciclo de Formación de Preventores/as en consumos problemáticos y violencias «Conflictos, consumos y violencias: Abordajes desde la Prevención»
abril 1, 2022
Mundial Juvenil de Rugby U20
junio 4, 2019











