Taller de Magnestismo
septiembre 4, 2017
En el marco de la Semana de las Ciencias, los alumnos de 3° Grado visitaron la Facultad de Bioquímica a realizar un Taller de Magnetismo realizado por la licenciada Albana Marchesine.
Anterior
Salida a la Plaza Coronel Pringles
Más recientes
Concurso Fotográfico "La Escucha"
También te puede interesar
Inauguración de la Muestra “ACUARELAS” de Gustavo Pueyo
agosto 3, 2018
Convocatoria «Terapista Ocupacional»
marzo 12, 2026



























